lunes, 5 de enero de 2009

Agenda Cultural - martes 6 de enero de 2009

Direcciones webs y blogs

El Alteño recomienda esta semana visitar las siguientes direcciones en internet:
http://www.elaltonoticias.blogspot.com
http://www.boliviaentusmanos.com
http://www.culturasdebolivia.com.bo
http://www.english.aljazeera.net
http://www.digitaljournalist.org
http://www.larepublica.pe
http://www.peru21.pe
http://www.lacortedelima.blogspot.com
http://www.la tercera.com

Cine invisible con Bellot

La Fundación Simón I. Patiño, el Consejo Nacional de Cine (Conacine) y la Oficialía Mayor de Culturas de La Paz, organizan el taller-conversatorio dictado por Rodrigo Bellott, titulado: “Cine Invisible, el Buen Cine que nadie puede ver”, que se desarrollará en el Cine Teatro Municipal 6 de agosto del 5 al 10 de enero de 2009.

Shine a light

Documental sobre los Rolling Stones en la Cinemateca. Martin Scorsese ilumina con su propia visión a la más grande banda de rock de todos los tiempos. Un acercamiento riguroso, deslumbrante, divertido y profundamente humano a los cuatro miembros de los Rolling Stones a lo largo de su pasado y su más enérgico presente.

La tierra se detuvo

El Día que la tierra se detuvo es una película que se expone en la Cinemateca de La Paz. Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada juntos a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar con la isla de Manhattan.

No hay comentarios: