lunes, 20 de octubre de 2008

80 luchan por el Premio de Poesía Yolanda Bedregal


Importante número de poetas y poetisas compiten por ganar importante concurso nacional.

El Premio Nacional de Poesía “Yolanda Bedregal 2008” en su octava versión, logró convocar a 80 trabajos procedentes de diferentes regiones y departamentos del país según informó el pasado viernes un técnico de la Unidad de Promoción de Eventos del Viceministerio de Desarrollo de Culturas.
Con la ampliación de quince días, que venció el pasado 15 de octubre, se logró convocar a más participantes al Premio Nacional de Poesía “Yolanda Bedregal 2008”, certamen que es promovido y organizado por el Viceministerio de Desarrollo de Culturas, la Prefectura del departamento de La Paz, la Familia Conitzer Bedregal y Plural Editores, aseguró María Luisa Cortés de la Unidad Promoción.
Dando continuidad a las actividades del certamen nacional de poesía en las próximas semanas se conformará el jurado calificador para la presente versión, y posteriormente se distribuirá los poemarios para que sean analizados por los miembros del Jurado, comentó Cortés.
Los trabajos que se presentaron deben cumplir con todos los requisitos que figuran en las bases del certamen literario como por ejemplo, tener un mínimo de 300 versos.

(Sección Cultura - martes 21 de octubre de 2008)

No hay comentarios: