miércoles, 22 de octubre de 2008

La agenda

Metafísica de
Vargas
Las instalaciones del Palacio de las Artes de la ciudad de El Alto cobijará la muestra del profesor Octavio Vargas con la muestra denominada “Metafísica”. Está abierta al público hasta el 27 del presente.

Cien años
de Marina
El Museo de Etnografía y Folklore (calle Ingavi 916) presentan la muestra artística denominada "Cruzando siglos… obra de Marina Núñez del Prado". Ingreso libre.

Cultura
y Resistencia
El Museo Nacional de Etnografía y Folklore presentan la exposición fotográfica: “Nuestra Cultura es Nuestra Resistencia. Represión, Refugio y Recuperación en Guatemala”.

Tesis y libro
de Martínez
La Sociedad de Arte de Bolivia realiza “Tesis Educativa” a cargo de la licenciada Patricia Collazos. Para mayor información llamar al teléfono: 2407224.
Además, el Académico de la Lengua Española, Jaime Martínez Salguero, ha puesto en circulación su libro “Mis Paisajes Interiores”. Adquisición del libro a los teléfonos: 2407224 y 2408881. Jaime Martínez es escritor, poeta y catedrático.

La Placa
y Palza
La Corporación Andina de Fomento y el Consejo Consultivo de Artespacio CAF auspiciaron la presentación de las artistas Giannina La Placa y Lucrecia Palza. Palza presentó su obra titulada “Mensajeros” mientras que La Placa exhibió sus trabajos: “Clara y oscura, profana y santa”.

(Arte y Cultura, jueves 23 de octubre de 2008)

No hay comentarios: