lunes, 1 de septiembre de 2008

Breves Culturales

Exposición y foro
debate

El Alteño ha sido invitado a participar de la exposición y foro debate de la “Masacre de Jesús de Machaca”, Casa Cultural UTAS, zona Mururata, Distrito 3, mañana miércoles, a las 9:30 horas.

“La cacería
del nazi”

La cinta franco-alemana de Laurent Jaoui “La cacería del nazi” se estrenó desde ayer en el Cine Teatro 16 de Julio y en la Cinemateca Boliviana.
La presentación de estreno se realizó el miércoles en el Cine 16 de Julio.


Concurso para
los abuelitos

La Alcaldía de La Paz con el apoyo del Banco de Crédito BCP, convocan a todas las personas mayores de 60 años, que quieran contar un cuento. Llamar: 2460724 y al 2311255.
También las personas pueden acercarse a cualquier oficina del banco.

“Tesis
educativa”

La Sociedad de Arte de Bolivia realiza “Tesis Educativa” a cargo de la licenciada Patricia Collazos. Para mayor información llamar al teléfono: 2407224.
Edificio Mariscal de Zepita, Noveno Piso, Dpto. 902, Bloque “A” - Pérez Velasco.

“Mis paisajes
interiores”

El Académico de la Lengua Española, Jaime Martínez Salguero, ha puesto en circulación su libro “Mis Paisajes Interiores”. Adquisición del libro a los teléfonos: 2407224 y 2408881.
Jaime Martínez es escritor, poeta y catedrático universitario y miembro de la Academia Boliviana de la Lengua.

Miradas de mujer

Las artistas Rosario Quispe, Zulma Barrientos y Gloria Amestegui realizan la exposición artística de pintura y escultura en el Museo de Arte “Antonio Paredes Candia”, de Ciudad Satélite.

(Sección Cultural - martes 2 de septiembre de 2008)

No hay comentarios: