martes, 2 de septiembre de 2008

Gabriela Rossi Quispe Condori en canal PAT


La joven estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Valle (Univalle), Gabriela Rossi Quispe Condori (19) no cumple un mes en el canal PAT, pero ganas para seguir trabajando le sobran.
“Estuve trabajando tres años en el canal 57 de El Alto, y un día recibí la llamada de Gonzalo Rivera para integrarme al Canal PAT, y no lo dudé dos veces”, señaló.
Ayer, realizó junto a su compañero de labores, José Luis Perales, bajo la coordinación de la producción de Karol Márquez, la presentación de dos modelos de boda, por ser esta etapa el llamado “mes del amor”, donde se realizan las mayores bodas religiosas de La Paz y El Alto.
En la boda ficción participaron las modelos Lorena Baudin y Jenny Torrez, quienes pasearon en una carreta a caballo de una empresa privada: Calacoto Tours.
Los dos periodistas de Hola País realizan coberturas en vivo y su labor es maratónica, pues empiezan desde muy temprano. Ambos piensan seguir avanzando dentro del canal PAT, que cada día es más visto en El Alto y La Paz.

(Sección Cultura, página 13, miércoles 3 de septiembre de 2008)

No hay comentarios: