martes, 23 de septiembre de 2008

“Queremos tocar en El Alto”: Octavia


Festeja sus 20 años de vida con nuevo disco

Se van a Buenos Aires a grabar su material número 12 bajo la producción de Tweety Gonzalez (Ex Cerati)

JUAN CARLOS CHAMORRO
culturaelalteno@gmail.com

“Hemos tocado muchísimo en El Alto, y nos gustaría tocar otra vez, pero eso depende de la empresa Viva, que auspicia nuestro nuevo disco así como los cuatro conciertos gratuitos que daremos en el país próximamente por nuestros 20 años de vida”, señaló el bajista de los “Octavia”, Vladimir Pérez.
En conferencia de prensa, Vladimir recordó además que el grupo en los próximos días viajará a Buenos Aires para grabar su disco número 12 bajo la producción de Tweety Gonzalez, quien ha sido productor del ex Soda Stereo, Gustavo Cerati.
Los integrantes de la banda son: Gimmer Illanes (instrumentos tradicionales bolvianos), Simón Luján (guitarra y manager), Vladimir Pérez (bajo), Martín Fox (batería), Ricardo Sasaki y Omar Gonzalez.
“Gracias a Viva podremos realizar una verdadera producción independiente”, añadieron en conjunto los miembros de la banda, mostrándose orgullosos de viajar a Buenos Aires, y que el productor Tweety Gonzalez los haya elegido para producir su nuevo disco. El público espera entonces el nuevo disco de “Octavia”.

(Cultura, 24 de septiembre de 2008)

No hay comentarios: